Recursos
Reglas del Bosque
Reglas del Bosque
Hay muchas formas de disfrutar la naturaleza, pero también hay que ser cuidadosos. Si seguimos algunas reglas básicas, podemos divertirnos y pasarla bien en el exterior sin lastimar plantas, animales, o a nosotros mismos.
- Antes de empezar el recorrido, asegúrate de tener el número de teléfono de la Oficina del Supervisor del Distrito de Guardabosques local. En caso de que alguien salga lastimado, este número será la primera opción al que deberías llamar. Visita www.fs.fed.us para encontrar más información del Bosque Nacional que estás visitando.
- Siempre déjale saber a alguien a dónde vas y cuándo piensas regresar, así podrán asegurarse que llegaste bien.
- Durante las tormentas, los bosques pueden ser peligrosos, mantente alerta y busca un refugio (debajo de un árbol no es una buena opción si hay relámpagos).
- Ten en cuenta el sol; usa protector solar, busca la sombra, y bebe mucha agua.
- Los animales tienen su propias provisiones de comida naturales, por favor, no los alimentes.
- Hay frutas y hongos que pueden parecer ricos, pero algunos son venenosos. Para estar seguro, no comas nada que encuentres creciendo en el bosque.
- Cuando estés en la bicicleta, siempre usa casco.
- Muchos bosques tienen áreas designadas para nadar, pero asegúrate de usa tu mejor criterio y sé cuidadoso.
- Si no te sientes del todo seguro, es mejor salir.
- Las vías férreas son sólo para trenes, mantente alejado de ellas.
Para viajes más largos tales como campamentos de fin de semana, ve a para Tread Lightly's recreation tips ver una lista más elaborada de recomendaciones.