Acerca de Descubre el Bosque

Descubre el Programa Forestal

Pasar tiempo en la naturaleza brinda numerosos beneficios para las familias, presentando oportunidades para establecer vínculos y la oportunidad de inculcar un amor por el aire libre para toda la vida. Discover the Forest comenzó como una campaña de servicio público creada por Ad Council en asociación con el Servicio Forestal de EE. UU., alentando a los padres de preadolescentes a experimentar el aire libre con su familia para fortalecer su conexión con la naturaleza y entre sí. La Asociación Norteamericana para la Educación Ambiental se está asociando ahora con el Servicio Forestal para crear un programa centrado en la educación destinado a proporcionar materiales y recursos educativos más sólidos, inclusivos y culturalmente relevantes para involucrar a audiencias diversas y apoyar la misión de conservación de la agencia.

Servicio Forestal del USDA

El Servicio Forestal es una agencia del Departamento de Agricultura de EE. UU., establecida en 1905. El Servicio Forestal administra tierras públicas en bosques y pastizales nacionales, que abarcan 193 millones de acres. Su misión es mantener la salud, la diversidad y la productividad de los bosques y pastizales del país para satisfacer las necesidades de las generaciones presentes y futuras. Para obtener más información, visítenos en la web en www.fs.usda.gov

Asociación Norteamericana para la Educación Ambiental

Durante más de cinco décadas, la Asociación Norteamericana para la Educación Ambiental ha trabajado para fortalecer y ampliar el campo de la educación ambiental, con una creciente red de apoyo que incluye:

  • Más de 20,000 miembros y simpatizantes, incluidos miembros de nuestra Red de Afiliados 54 organizaciones afiliadas estatales y provinciales
  • Más de 30 países alrededor del mundo.

La misión de la NAAEE es promover la alfabetización ambiental y el compromiso cívico utilizando el poder de la educación para crear un futuro más equitativo y sostenible. Apoyamos un ambiente de trabajo colaborativo, orientado al equipo, dinámico y agradable. Creemos que los empleados felices y satisfechos en quienes se confía para hacer lo mejor crearán un equipo más fuerte, altamente productivo y eficaz que contribuirá al mayor éxito de la organización y nuestra misión.