Navegador incompatible

Su navegador actual o su computadora no pueden ejecutar nuestro contenido; asegúrese de que su navegador esté totalmente actualizado o intente con otro navegador. Si no funciona, intente con otra computadora.
Cómo comenzar

Voluntariar

Se siente bien devolverle algo a nuestra madre naturaleza

Step 1

Existen muchas maneras en las que puedes participar en el voluntariado: levantar basura, ayudar en el mantenimiento de los senderos, remover hierbas, sembrar árboles. Comienza por identificar el lugar en el que te gustaría participar como voluntario o voluntaria.

Step 2

Si todavía dudas dónde comenzar, visita volunteer.gov o inicia una búsqueda en línea de grupos “amigos” asociados con el parque o bosque que seleccionaste.

Step 3

Pregunta al contacto de tu parque o bosque sobre lo que necesitas. Casi todos los parques y bosques te proveerán de suministros y materiales; sin embargo, contar con un par de guantes siempre es de utilidad.

Step 4

Los niños y niñas de mayor edad se pueden involucrar en actividades que demanden un trabajo más riguroso como son los mantenimientos de senderos, reparar cabañas y edificaciones anexas, así como la restauración de corrientes acuáticas. Si estás en la posibilidad de hacer voluntariado a través de distintas estaciones, esto te permitirá realizar una conexión con las tierras.

Step 5

Visita https://forestservicestewardship.org/volunteers/ para obtener más información para realizar voluntariado en los Bosques Nacionales.
""
¿Quieres localizar lugares cercanos donde puedas Voluntariar?
Ingresa tu ubicación.

Ideas de exploración

  • Haz tu propio recolector de basura

    Un par de pinzas de cocina o de las que se usan para la barbacoa, pueden ser un recolector de basura perfecto para ser utilizado por los niños. Busca un par viejo que puedas tener en casa o compra uno en alguna tienda local de segunda mano. Incluso puedes decorar los mangos con cinta adhesiva de colores, estampillas o stickers, telas o hilos.
  • Cómo pedir ayuda

    Haz una lista de cosas o lugares que necesitan mantenimiento en tu espacio al aire libre favorito. Lleva esta lista a casa y platica en familia sobre quién podría ser la persona adecuada a la que se le pueden dar a conocer estos problemas. Llama, envía un correo electrónico o escribe una carta a esa persona que identificaron para informarle qué es lo que necesita reparación y ofrecerle tu ayuda para hacerlo.

Qué traer

Mucha agua, incluso para caminatas cortas: un galón por persona por día es una buena cantidad.
Bocadillos como fruta o mezcla de frutos secos y bolsas vacías para recoger la basura.
Gafas de sol, un sombrero y protector solar.
Repelente de insectos.
Chaqueta de lluvia ligera o poncho.

CONSEJOS DE SEGURIDAD

Antes de comenzar el sendero, asegúrate de tener el número de teléfono local del Distrito de Guardaparques del Servicio Forestal o de la Oficina del Supervisor. Si alguien se lastima, éste debería ser el primer número al que llamen.
Siempre hazle saber a alguien a dónde vas y a qué hora esperas volver.
Evita salir si se pronostica alguna tormenta eléctrica. Busca refugio en un automóvil o en una casa si estás atrapado en una tormenta eléctrica. Si estás afuera cuando la tormenta eléctrica ocurra, el lugar más seguro para estar es quedarte entre un grupo de árboles, no en un claro, en el agua o al lado de un árbol solitario.
Ten en cuenta el sol. Utiliza protector solar, busca sombra y bebe mucha agua, incluso en invierno.
Los animales tienen su propio suministro de alimentos naturales, así que no los alimenten. Darles a los animales salvajes tu comida puede ser malo para su salud o podría enseñarles a confiar en los humanos para obtener comida.
Las frutas y los hongos pueden verse sabrosos, pero algunos son venenosos. Para estar seguro, no comas nada que encuentres creciendo en el bosque.
Las vías del ferrocarril son solo para trenes. Mantente a un lado y mantente alejado de las vías.
Establece un tiempo de regreso al salir, que te brinde suficiente tiempo para volver antes de que oscurezca. Debes tener en cuenta que el tiempo de caminata de regreso al sitio del que partiste, será por lo menos el mismo tiempo que hiciste al comenzar la excursión.
Lleva contigo una pequeña linterna u otra fuente de luz si planeas estar fuera cerca del atardecer.
Los animales tienen su propio suministro de alimentos naturales, así que no los alimenten. Darles a los animales salvajes tu comida puede ser malo para su salud o podría enseñarles a confiar en los humanos para obtener comida.
Recuerda estar pendiente de los automóviles cuando estés en un parque cerca de una carretera. Usa colores brillantes en tu vestimenta para mayor visibilidad.