¿Quieres localizar lugares cercanos donde puedas Observar rastros de la vida silvestre?
Ingresa tu ubicación.
Ideas de exploración
Dibuja estampados de animales
La próxima vez que salgas, intenta traer contigo un cuaderno y un lápiz para dibujar las huellas que encuentren. ¡Con el tiempo, tus hijos podrán agregar a sus dibujos a la colección!Amplía la búsqueda
A medida que te vuelvas más hábil, puedes comenzar a buscar otro tipo de rastros de animales. ¿Ves hojas o arbustos que hayan sido pisoteados? Los conejos y los ciervos a menudo se alimentan de las mismas plantas. Las ramitas que comen los conejos a menudo se cortan en un ángulo de 45 grados, mientras que las ramitas que comen los ciervos generalmente son arrancadas de los arbustos o árboles y tienen bordes irregulares y ásperos.
Qué traer
Mucha agua, incluso para caminatas cortas: un galón por persona por día es una buena cantidad.
Bocadillos como fruta o mezcla de frutos secos y bolsas vacías para recoger la basura.
Gafas de sol, un sombrero y protector solar.
Repelente de insectos.
Ropa cálida para vestir por capas y un impermeable o poncho liviano.
Botiquín de primeros auxilios para viaje.
Mapa del área que explorarás y tus números de contacto de emergencia.
Una pequeña linterna y baterías.
CONSEJOS DE SEGURIDAD
Antes de comenzar el sendero, asegúrate de tener el número de teléfono local del Distrito de Guardaparques del Servicio Forestal o de la Oficina del Supervisor. Si alguien se lastima, éste debería ser el primer número al que llamen.
Siempre hazle saber a alguien a dónde vas y a qué hora esperas volver.
Evita salir si se pronostica alguna tormenta eléctrica. Busca refugio en un automóvil o en una casa si estás atrapado en una tormenta eléctrica. Si estás afuera cuando la tormenta eléctrica ocurra, el lugar más seguro para estar es quedarte entre un grupo de árboles, no en un claro, en el agua o al lado de un árbol solitario.
Ten en cuenta el sol. Utiliza protector solar, busca sombra y bebe mucha agua, incluso en invierno.
Los animales tienen su propio suministro de alimentos naturales, así que no los alimenten. Darles a los animales salvajes tu comida puede ser malo para su salud o podría enseñarles a confiar en los humanos para obtener comida.
Las frutas y los hongos pueden verse sabrosos, pero algunos son venenosos. Para estar seguro, no comas nada que encuentres creciendo en el bosque.