Cómo comenzar

Pescar

La pesca no solo fomenta el amor al aire libre y el interés por la vida silvestre, sino que también nos enseña sobre la paciencia.

Paso 1

Las tiendas locales de aparejos son un gran lugar para comenzar a adquirir conocimientos sobre el equipo y las locaciones pesqueras locales. A menudo pueden proporcionarte recomendaciones sobre lugares en los que puedes pescar con niños. ¡Aquí hay una guía para ayudarte a comenzar!

Paso 2

Antes de salir, tómate el tiempo para explicar cosas como lo que significa el agarre. Enseña a tus hijos a tomar el mango de la barra, manteniéndolo frente a ellos en una posición de 9 a 11 en punto.

Paso 3

Dominar el lanzamiento de caña puede tomar algún tiempo , así que enséñales a tus hijos cómo hacerlo, en un lugar seguro dentro de casa, antes de ir a pescar. El método de lanzamiento de brazo lateral es más seguro para los niños pequeños, y simplemente implica mover la muñeca de forma horizontal, en lugar de arriba hacia abajo
""
¿Quieres localizar lugares cercanos donde puedas Pescar?
Ingresa tu ubicación.

IDEAS DE ACTIVIDADES

  • Ir a un criadero de peces

    Los criaderos de peces ofrecen muchas oportunidades para aprender sobre los peces, desde la reproducción, la incubación y las primeras etapas de la vida. Busca criaderos de peces que se encuentren cerca de tu área. Existen algunos recomiendan que recomiendan visitarlos durante ciertos meses.
  • Construye tu propio juego de pesca con imán

    Puedes hacer que tus hijos se interesen en la pesca construyendo un juego de pesca con imán. Necesitarás palos para hacer las cañas, imanes, clips de papel, pegamento o cinta adhesiva, papel de construcción colorido y cuerdas. Dibuja y recorta tu pez del papel de construcción. Luego, amarra el imán a la caña utilizando la cuerda. Debes tener al menos dos pies de "línea". Coloca un clip de metal para los peces, para que sean "atrapables". ¡Que comience la pesca!

Qué traer

Mucha agua, incluso para caminatas cortas: un galón por persona por día es una buena cantidad.
Bocadillos como fruta o mezcla de frutos secos y bolsas vacías para recoger la basura.
Gafas de sol, un sombrero y protector solar.
Repelente de insectos.
Ropa cálida para vestir por capas y un impermeable o poncho liviano.
Botiquín de primeros auxilios para viaje.
Mapa del área que explorarás y tus números de contacto de emergencia.
Una pequeña linterna y baterías.

Consejos de seguridad

Evita salir si se pronostica alguna tormenta eléctrica. Busca refugio en un automóvil o en una casa si estás atrapado en una tormenta eléctrica. Si estás afuera cuando la tormenta eléctrica ocurra, el lugar más seguro para estar es quedarte entre un grupo de árboles, no en un claro, en el agua o al lado de un árbol solitario.
Ten en cuenta el sol. Utiliza protector solar, busca sombra y bebe mucha agua, incluso en invierno.
Si vas a nadar en un área designada para ello, siempre utiliza tu sentido común y mejor criterio y ten cuidado. Si no te sientes totalmente cómodo en el agua, es mejor no nadar.
Si está cerca del agua, asegúrate de que cualquier persona que no sepa nadar tenga un chaleco de flotación.
Si se meten al agua, asegúrate de que todos estén usando un chaleco de flotación.