Cómo comenzar

Identificar rocas

La rocas pueden decirte mucho sobre el lugar en el que vives o juegas: todo lo que tienes que hacer es saber qué buscar.

Step 1

Dirígete a un bosque o ve a tu patio trasero.

Step 2

Si estás en un bosque o en algún tipo de reserva natural, no te lleves las rocas a casa a menos que te hayas asegurado de que la recolección de rocas esté permitida. Asegúrate de dejar las rocas en el lugar en que las encontraste.

Step 3

Mientras busca rocas, piensa en cómo se ven o se sienten. ¿Son granuladas? Si es así, podrían ser rocas sedimentarias. ¿Tienen pequeños cristales? Pueden ser rocas ígneas, o rocas metamórficas, si los cristales están en bandas.

Step 4

Cuando vuelvas a casa, investiga en internet un poco más para poder aprender sobre rocas comunes de su estado. ¿Alguna de las rocas que encontraste qe coincide con las descripciones de internet?
""
¿Quieres localizar lugares cercanos donde puedas Identificar rocas?
Ingresa tu ubicación.

IDEAS DE ACTIVIDADES

  • Explore different locations Explora distintas ubicaciones

    Las rocas que se encuentran cerca de un río pueden ser diferentes de las rocas que se encuentran en un bosque. Intenta visitar algunos lugares diferentes y cercanos entre sí, y compara los tipos de rocas que encuentres en ellos. ¿En qué se diferencian? ¿Hay más rocas en un lugar que en otro?
  • Crea un jardín de rocas

    Reúne algunas rocas de un espacio verde cerca de donde vives. Limpia un espacio en tu macizo de flores (podrías remover un poco de maleza mientras lo haces). Organiza las rocas en el suelo: forma un patrón con diferentes tamaños, formas y colores. Si lo deseas, puedes agregar un poco de grava o musgo.

Qué traer

Mucha agua, incluso para caminatas cortas: un galón por persona por día es una buena cantidad.
Bocadillos como fruta o mezcla de frutos secos y bolsas vacías para recoger la basura.
Gafas de sol, un sombrero y protector solar.
Repelente de insectos.
Ropa cálida para vestir por capas y un impermeable o poncho liviano.
Botiquín de primeros auxilios para viaje.
Mapa del área que explorarás y tus números de contacto de emergencia.
Una pequeña linterna y baterías.

CONSEJOS DE SEGURIDAD

Ten en cuenta el sol. Utiliza protector solar, busca sombra y bebe mucha agua, incluso en invierno.
Los animales tienen su propio suministro de alimentos naturales, así que no los alimenten. Darles a los animales salvajes tu comida puede ser malo para su salud o podría enseñarles a confiar en los humanos para obtener comida.
Las frutas y los hongos pueden verse sabrosos, pero algunos son venenosos. Para estar seguro, no comas nada que encuentres creciendo en el bosque.
Las vías del ferrocarril son solo para trenes. Mantente a un lado y mantente alejado de las vías.
Recuerda estar pendiente de los automóviles cuando estés en un parque cerca de una carretera. Usa colores brillantes en tu vestimenta para mayor visibilidad.