¿Quieres localizar lugares cercanos donde puedas Caminar por la naturaleza?
Ingresa tu ubicación.
Ideas de exploración
Reúnan objetos para un collage artístico
Mientras caminen, pongan atención a las hojas, ramas, plumas, guijarros, o cualquier cosa interesante que se puedan encontrar en su camino. Eviten recolectar hojas o flores a menos que cuenten con el permiso de un guardabosques. Cuando vuelvan a casa, anima a tu hijo a hacer un collage pegando sus recolectas en una hoja de papel de colores. ¡Incluso pueden intentar identificar de dónde vienen!Hagan un paseo fotográfico
Si encuentran un lugar particularmente interesante durante su caminata, deja que tu hijo tome algunas fotografías. Por ejemplo, si encuentran una flor y incentiva a tu hijo a que capture muchos ángulos diferentes, desde los lados, de cerca y lejos. Hablen acerca de qué imagen les gusta más y por qué.
Qué traer
Mucha agua, incluso para caminatas cortas: un galón por persona por día es una buena cantidad.
Bocadillos como fruta o mezcla de frutos secos y bolsas vacías para recoger la basura.
Gafas de sol, un sombrero y protector solar.
Repelente de insectos.
Chaqueta de lluvia ligera o poncho.
Consejos de seguridad
Ten en cuenta el sol. Utiliza protector solar, busca sombra y bebe mucha agua, incluso en invierno.
Los animales tienen su propio suministro de alimentos naturales, así que no los alimenten. Darles a los animales salvajes tu comida puede ser malo para su salud o podría enseñarles a confiar en los humanos para obtener comida.
Las frutas y los hongos pueden verse sabrosos, pero algunos son venenosos. Para estar seguro, no comas nada que encuentres creciendo en el bosque.
Las vías del ferrocarril son solo para trenes. Mantente a un lado y mantente alejado de las vías.
Recuerda estar pendiente de los automóviles cuando estés en un parque cerca de una carretera. Usa colores brillantes en tu vestimenta para mayor visibilidad.