Acerca De

Comparte el Bosque

Pasando el tiempo al aire libre proporciona numerosos beneficios para las familias, presentando tanto oportunidades para reunirse como la oportunidad para inculcar un amor por la naturaleza para toda su vida. La campaña Descubre el Bosque (Discover the Forest), una campaña de servicio al público desarrollado por el Ad Council en sociedad con el Servicio Forestal de Estados Unidos, alienta a los padres de niños preadolescentes a que disfruten el aire libre con su familia para fortalecer su conexión con la naturaleza y entre sí. Al explorar los parques y bosques locales, los padres y cuidadores hacen que el bosque forme parte de la historia familiar, e introduce a sus hijos a un entorno donde florece la imaginación y nacen los recuerdos.

Campaign Sponsors

USDA Forest Service
El Servicio Forestal de los Estados Unidos es una agencia del Departamento de Agricultura que se estableció en 1905. El Servicio Forestal administra tierras públicas en los bosques y praderas nacionales, que comprenden 193 millones de hectáreas. Su misión es sustentar la salud, la diversidad y la productividad de los bosques y las praderas nacionales a fin de suplir las necesidades de las generaciones actuales y las futuras. Para obtener más información, visítenos en www.fs.fed.us.

Ad Council
El Ad Council es una organización nacional privada sin fines de lucro que reúne destacadas figuras de las agencias publicitarias y los medios de difusión, las instalaciones de los medios y los recursos de empresas y de comunidades sin fines de lucro para producir, distribuir y promover campañas de información pública en nombre de organizaciones sin fines de lucro y agencias gubernamentales sobre temas importantes como la mejora de la calidad de vida de los niños, la salud preventiva, la educación, el bienestar de la comunidad, la preservación del medio ambiente y el fortalecimiento de las familias.

Television
Nuestros Colores :60

Outdoor